Uller fue fundada en 2021 con el propósito de constituir una comunidad de técnicos altamente competitivos en la instalación y reparación de Aires Acondicionados para el hogar.

Estamos Aquí
siempre para tí
Te invitamos a conectar con nuestro equipo y hacer parte de una nueva experiencia de servicio en reparación y mantenimiento de aires acondicionados.

¡Desde donde estés, siempre habrá un Uller muy cerca!

Uller te está buscando

Si eres técnico en aires acondicionados realiza nuestra evaluación. sólo necesitas 40 minutos.

Es muy fácil, si apruebas un asesor se pondrá en contacto contigo para dar inicio a el proceso de vinculación. 
Descubre por qué
usar nuestros servicios
Somos una APP de Geolocalización donde conectamos la necesidad de servicio de los usuarios de equipos de aire acondicionado con técnicos idóneos que presten un servicio técnico de calidad, permitiendo ser un potencializador de trabajo para los técnicos de aire acondicionado dentro de un sistema de desarrollo personal y de estabilidad para la comunidad.

Nuestro planeta está en una etapa de adaptación y las condiciones climáticas cambian constantemente, la importancia de un servicio de calidad con tendencias ambientales de respeto que apunten a un futuro pensado para todos.  

Uller aula virtual

Te ayudamos a entender un poco como funcionan los sistemas de aire acondicionado a través de videos amenos y muy didácticos.
¿Necesitas ayuda?