Cumplimos los protocolos de bioseguridad

 

Los sistemas de ventilación de muchos edificios de oficinas modernos están diseñados para mantener temperaturas confortables y aumentar la eficiencia energética, contar con el perfecto funcionamiento de los aparatos y ductos evitan la propagación del COVID-19.

Hacer un seguimiento cercano de rendimiento de los equipos y en la medida de lo posible seleccionar un equipamiento que ofrezca mejores garantías de eficiencia energética, siempre con el respaldo de uno de nuestros técnicos.

Aires Acondicionados y Covid -19

Sabemos que los virus se pueden encontrar en las partículas en suspensión que emita una persona infectada y concretamente los expertos indican que el COVID-19 permanece activo hasta 3 horas en el aire interior y 2-3 días en las superficies de la habitación en condiciones interiores comunes. Si atendemos a la condición de permanencia en el aire, los sistemas de ventilación y aire acondicionado juegan un papel importante, ya que una adecuada ventilación y filtración facilitadas por estas instalaciones pueden reducir la concentración de SARS-CoV-2 en el aire y por tanto el riesgo de transmisión por vía aérea en los locales.

Por tu salud, la de tu familia y la del
medio Ambiente

ELIGE LO MEJOR, SOMOS ULLER APP LA COMUNIDAD DE TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN AIRES ACONDICIONADOS.

¿Necesitas ayuda?